Introducción

Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias

Un reconocimiento a los profesionales


Los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias, promovidos por la revista técnica profesional USECNETWORK International Magazine, tienen como misión el reconocimiento público a la importante labor que desempeñan las distintas instituciones, agencias, unidades, profesionales y responsables dedicados a la seguridad y las emergencias, tanto en el ámbito público como en el privado del país.

Según las bases que los regulan, los premios se dividen en diversas categorías. En unos casos se premian las actuaciones desarrolladas por instituciones, unidades de las diferentes policías, individuos, empresas y empresarios dedicados a la seguridad, profesionales o voluntarios de los diversos Servicios de Atención a la Emergencia. En otros, se reconocen la trayectoria personal, las buenas prácticas y la gestión realizada por los mandos y responsables de los Servicios. Como los premios tienen un carácter integral, también distinguen actividades tan importantes como la investigación y la formación en Seguridad y Emergencias, así como las mejores actuaciones en un ámbito tan importante para nuestra sociedad, como es la Seguridad Vial. Todo ello, sin olvidar la importante labor que están prestando las empresas que han destacado por ofrecer los mejores productos y servicios.


"Los Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias – Edición México, promovidos por la publicación técnico profesional USECNETWORK International Magazine, nacen para distinguir la labor de los colectivos sociales, Instituciones Públicas y profesionales de los sectores de la Seguridad y las Emergencias de nuestro país.

Por ello, en el diseño de este galardón hemos querido destacar que estamos ante un acontecimiento único e inexistente hasta ahora. Nunca antes se han agrupado en unos premios de estas características las categorías y ámbitos que los conforman."

"Que su estatuilla de premiación, conformada por las siglas de los sectores abarcados, sirva como piedra angular y símbolo en la construcción de este proyecto que ha supuesto la creación de estos reconocimientos. Un diseño que, junto al cobre y la plata, ensalzan la importancia y repercusión de este merecido homenaje a los profesionales.

La Organización.